Definicion de Adolescencia

DEFINICION

La adolescencia, es un periodo en el desarrollo biologico, psicologico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienzan con la pubertad. Su rango de duracion varia segun las diferentes fuentes y posiciones medicas, cientificas y psicologicas pero generalmente se enmarca su inicio entre los 10 a 12 años y su finalizacion a los 19 o 20.

La adolescencia es el periodo comprendido entre los 10 y 19 años y esta comprendida dentro del periodo de la JUVENTUD entre los 10 y 24 años.



miércoles, 16 de mayo de 2012

INTRODUCCION

El motivo de este blog es para enfocar los conflictos que suceden en la adolescencia y para dar énfasis en las graves consecuencias que estos pueden tener, pero también este blog hará todo lo posible para que los adolescentes puedan sobrellevar y solucionar los conflictos y problemas.

Ya que hoy en día los adolescentes son los mas afectados en la sociedad por diferencias de razones que pueden ser justificables e injustificables, daremos a conocer la opinión de personas que hayan vivido los mismos problemas y veremos si estas han Triunfado o fracasado en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario